Últimas Noticias

Amealco Trabaja en el Sistema Municipal Anticorrupción

Amealco Trabaja en el Sistema Municipal Anticorrupción

Amealco, Qro.-Funcionarios de primero y segundo nivel recibieron una capacitación en el tema “Sistema Estatal Anticorrupción y Responsabilidad Administrativa de los Servidores Públicos” con el objetivo de implementar en el municipio este procedimiento y que genere confianza en la sociedad.




Durante dicha capacitación se brindó un panorama amplio sobre el uso de los recursos públicos y las sanciones de las que se pueden hacer acreedores al incumplir la nueva normativa.
Los temas que se desarrollaron fueron: la conformación del Sistema Estatal Anticorrupción y la Ley de Responsabilidad Financiera para un mejor manejo de los recursos públicos.
Al respecto el Presidente Municipal Rosendo Anaya Aguilar manifestó que buscará implementar este nuevo sistema a nivel municipal en un corto plazo, para que se desempeñe con mayor responsabilidad la labor del funcionario público.
Finalmente dijo que este tipo de capacitaciones permiten dotar de las herramientas necesarias a los servidores públicos para realizar mejor su trabajo y esto con el fin de tener un gobierno participativo, abierto y transparente.


¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.