Últimas Noticias

Perro muere electrocutado en las vías del metro ya que autoridades se negaron a ayudar en la CDMX.

Perro muere electrocutado en las vías del metro ya que autoridades se negaron a ayudar en la CDMX.

Denuncian que dejan morir a can en el Metro
En redes sociales circula la denuncia de que trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro dejaron morir electrocutado a un perro en las vías de este medio de transporte en la estación Pantitlán.




Según la organización protectora de animales Un Millón de Esperanzas, la tarde de este domingo usuarios alertaron sobre la presencia del animal en las vías de la Línea 9, sin embargo asegura que el personal del Metro se negaron a desconectar la energía eléctrica para realizar el rescate.
La organización agregó que usuarios trataron de salvar al can, lo que, les fue impedido por los propios empleados, según denunció.
“Prefrieron limpiar las vías que quedaron llenas de sangre, ahora sí quitaron la luz para limpiar”, señalaron usuarios.
La usuaria Judith Moreno, quien dice ser autora de las fotografías difundidas en redes sociales, señala que ella intentó rescatar al animal, el cual se quemó dos veces las patas antes de morir electrificado.



1 Comentario en Perro muere electrocutado en las vías del metro ya que autoridades se negaron a ayudar en la CDMX.

  1. Que poquísima madre se los del metro infelices y como los de seguridad permiten que entren si van a proceder de esa manera malditos pero todo lo que se hace en esta vida se paga

¿Qué opinas de esta noticia?

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.