San Juan del Río, Qro.-Acompañados de habitantes de la zona centro de la ciudad, integrantes de la Presidencia Municipal de San Juan del Río realizaron un recorrido de supervisión de la obra de rehabilitación de la calle José María Pino Suárez.

El titular de la Secretaría Municipal de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, manifestó que esta obra consiste en la colocación de carpeta asfáltica en poco más de 800 metros lineales, desde la Avenida Juárez y hasta la calle de José María Arteaga, luego de que esta vialidad contaba con cerca de 20 años sin mantenimiento.

“Tenemos muchas vialidades que se encuentran en deterioro porque se dejó de hacer obra pública durante mucho tiempo. En las dos anteriores administraciones se dejó de invertir en esta materia; entonces tenemos que trabajar en abatir el abandono de este tipo de vialidades”, indicó el funcionario municipal.

Añadió que en los próximos días comenzará también la obra de reencarpetado de la calle Francisco Villa, para mejorar aún más la movilidad en la zona.

La obra de construcción de carpeta asfáltica sobre la calle Pino Suárez tiene una inversión superior a los 2.4 millones de pesos, provenientes del programa Fortalece 2017, para beneficio de más de 60 mil habitantes. Comprende la colocación de concreto asfáltico, sustitución de banquetas y guarniciones en malas condiciones, así como la aplicación de pintura y señalética.

Al dirigirse a los habitantes del lugar, Víctor Marín Hidalgo indicó: “Lo que buscamos es construir junto con ustedes el San Juan del Río que todos queremos y merecemos”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.